Claudio María Domínguez

Líder en audiencia en su franja y horario en televisión

 

Long-seller editorial con más de 4 millones de libros vendidos

 

Charlas y conferencias masivas en toda Latinoamérica

 

Creador de la revista más importante de calidad de vida de la década

 

Referente en medios gráficos y columnista en TV de cable y aire

 

Más de 100.000 CDs de meditaciones vendidos

Claudio Maria Domínguez: Periodista, escritor, conductor de television y radio, brinda herramientas para vivir una vida plena y superarse en todas las áreas.

Claudio se hizo popular a nivel masivo en Argentina desde los 9 años de edad por participar y ganar dos veces seguidas, el ansiado premio de un millon de pesos en el ciclo televisivo de preguntas y respuestas “Odol pregunta”, sobre mitologia griega y “la Iliada” y “La Odisea”. El programa que mostraba a Claudio ganando semana tras semana los premios con que se reconocia su cultura, fueun fenomeno extraordinario con ratings historicos, nunca mas igualados en la television Argentina.

Esto disparó en Claudio una carrera periodística y cientos de viajes por el mundo , entre sus 13 y 30 años, entrevistando a grandes personalidades de las artes, la política, el deporte, como García Márquez, Paul Mc Cartney, Frank Sinatra, Barbra Streisand, Meryl Streep, Francis Coppola, Robert De Niro, Bob Fosse, Liza Minnelli, Maia Plissetskaia, Baryshnikov, Claude Lelouch, Bernardo Bertolucci, Ugo Tognazzi, Vittorio Gassman, Belmondo, Alain Delon, Catherine Deneuve, Jane Fonda, El Dr. Favaloro, Ernesto Sabato, Bioy Casares, Celine Dion y al mismísimo Luis Miguel, Y muchísimos nombres rutilantes, en las entregas de los Oscar, del festival de Cannes, de los Emmys, en congresos de ciencia, en las olimpiadas de deporte, o relatos sobe la vida en zonas extraordinarias del planeta, narrando historias de coraje y supervivencia.

Ya mayor, a una edad, que Claudio define como cristica, los 33 años anhelo entrevistar y aprender al lado de grandes seres espirituales como el papa Juan Pablo II, el Dalai Lama, la Madre Teresa, Sai Baba, Amma, y otros difusores y autores de la talla de Paulo Coelho, Deepak Chopra, Trigueirinho, y Louise hay.

Diariamente Comparte con cientos de miles de personas estos conocimientos prácticos para aplicar día a día., en una vida que nos pertenezca, lejos de repetir los datos del ego con que hemos sido criados

Claudio dice que este es el mejor momento, el único, el perfecto, aquí y ahora,  para que te hagas cargo de tu vida y decidas superar las situaciones adversas que te limitan en tantas áreas . En sus programas de tv y radio, pasea a su audiencia por los temas más simples de la convivencia cotidiana hasta los mas profundos y trascendentes sobre la misión que tenemos en esta encarnación y quienes somos realmente. Siempre llevando eso si, a que las personas crean en si mismas, y no sean adictas a creencias ajenas. Que no queden en la repetición intelectual de enseñanzas , sino que las apliquen condicha en su propia vida.

Casado con Eliana Bernattá y con 4 hijos, Cristian, Gabriel, Amma Y Devi, Claudio vive el día a día disfrutando de sus charlas, retiros, transmisiones, cursos,  pero especialmente de su familia.

VOS SOS EL OBSERVADOR, EL TESTIGO, EL PENSADOR, EL DUEÑO DE TU VIDA!

Más sobre Claudio:

Más de 8 millónes de seguidores en redes sociales

-18 Libros Editados

-Más de 4.000.000 de ejemplares vendidos

-Más de 6.000.000 de ejemplares de vendidos de su revista “Una Vida Mejor”

-Ganador de muchos premios locales e internacionales.

CLAUDIO MARÍA DOMÍNGUEZ EN REDES SOCIALES
Pagina web oficial
Claudiomariadominguez.net

Facebooks Oficiales
Claudio María Domínguez Oficial
Hacete Cargo con Claudio María Domínguez

Instagram
Claudio María Domínguez Ok

Youtube
Claudio María Domínguez T.V.

CLAUDIO MARÍA DOMÍNGUEZ EN T.V. Y RADIO

Claudio conduce actualmente “Hacete Cargo” por el canal C5N Sábados 23:30 y Domingos 13 hs y a la medianoche.

“Gracias por existir” por canal CN23 de Lun a Vier 23:30 hs.
y a las 06:30 hs.
Sábados y Domingos 13 hs.

En radio: AM 710 Sábados de 21 a 24 hs.

En Fm Pop 101.5 Domingos de 20 a 24 hs.